Preguntas Frecuentes

¿Que es una RED IN?

Es una Red de Beneficios conformada por comercios y empresas que ofrecen a los socios la oportunidad de acceder a productos y servicios obteniendo importantes descuentos, y sumar puntos.

¿Cuáles son las tarjetas que pertenecen a RED IN?

Son tarjetas magnéticas que incluyen en el frente inferior derecho el logo de RED IN y que permiten obtener descuentos y beneficios en comercios.

¿Cómo funcionan las Tarjetas de RED IN?

Las mismas deben ser presentadas, antes de consumir o comprar, en los comercios y empresas adheridos y automáticamente se recibe el descuento o beneficio ofrecido, y se suman puntos.

¿En qué lugares la puedo utilizar?

En todos los comercios y empresas adheridos que figuran en esta web.

¿Cómo canjeo mis puntos?

Los puntos se canjean en los comercios adheridos, y permiten realizar el pago total o parcial de una compra.

Mi tarjeta perteneciente no tiene números en el frente ¿cómo la cambio?

Si tu Tarjeta no posee números en el frente, no funciona. Podes cambiarla los puntos de entrega que figuran en nuestra web. VER PUNTOS DE ENTREGA

Extravié mi Tarjeta CLUB IN, ¿puedo pedir que me la reenvíen?

Si perdiste tu Tarjeta envianos un email a socios@redin.com.ar con tu nombre y apellido, tu teléfono o comunicate al 0800-999-4646 y si la misma pertenece a una Institución, Sindicato o Club, comunicándote con la entidad emisora de la tarjeta.